logo

Video de boda

En Luces de Bohemia no solo crearemos para ti fotografías que querrás guardar como tesoros para siempre. También elaboraremos para ti un romántico vídeo con las mejores escenas del día de tu boda. Ya no son los vídeos que se hacían antes, carentes de emoción y más largos que un día sin pan. Nosotros estamos muy al corriente de las últimas tendencias en video de boda. Realizamos un vídeo ameno, de unos 20 minutos aproximadamente. Un vídeo que te apetecerá ver año tras año. Un montaje emocionante que te arrancará lágrimas de emoción y sonrisas de alegría.

Te ofrecemos incluso la opción de grabar a dos cámaras, para que no te pierdas ningún ángulo, ningún momento. Un videógrafo acompañando a la novia en todo momento y otro acompañando al novio. ¿Imaginas ver al mismo tiempo tu entrada en la iglesia y la expresión del novio? Es algo realmente emocionante y que te alegrarás de haber contratado.

La fotografía es algo imprescindible hoy día en cualquier boda. Lo habrás oído mil veces... "Si no contratas un fotógrafo profesional te acabarás arrepintiendo". Pero la fotografía carece de algo que el vídeo posee y que lo hace muy interesante; ¡El sonido! bueno, el sonido y la acción, el dinamismo. Imagina vuestras voces entremezcladas con los mejores momentos. Esa voz de tus seres queridos cuando ya no estén. No te conformes con una parte cuando puedes tenerlo todo.

Comprueba si tenemos tu fecha disponible

*TODOS LOS CAMPOS SON NECESARIOS

Responsable: Sergio Cuesta
Finalidad: Puesta en contacto para elaboración de presupuesto
Destinatarios: No se cederán datos a terceros
Derechos: Tienes derecho a modificar, eliminar o suprimir tus datos.