logo

Trucos para posar en las fotos de la boda

Seguramente, ya estarás hasta contando los días para que se dé ese maravilloso día de ensueño. Cuando llegue el momento, sin duda, ¡las fotografías de boda van a quedar espléndidas! No obstante, es importante que siempre mantengas la calma y te muestres lo más natural posible. Son muchas las personas que se sienten nerviosas y terminan adoptando poses que no les favorecen demasiado.

Fotografias de boda - Fotografos Cuenca

¿Cómo posar para salir guapo en las fotos de boda?

Adoptar determinadas posiciones sencillas y controlar la respiración y la mirada, al igual que otros trucos, te van a ayudar a salir lo más natural posible.

Postura corporal

Ante todo, lo mejor es que la espalda salga siempre recta pero relajada. Intenta sacar pecho y echar los hombros hacia atrás, siempre metiendo hacía adentro la barriguita. Si te suele salir papada en las fotos, lo mejor es que adelantes un poco la cabeza y estires el cuello.

Si eres de las que no saben dónde colocar los brazos, la respuesta es sencilla: colócalos alrededor de tu pareja y evita dejarlos caídos a lo largo de tu cuerpo. Otra pose que se puede adoptar es la típica con un solo brazo en jarra. Puedes hacerlo sobre tu mismo cuerpo o colocando tu mano sobre la cintura de tu pareja.

Un pequeño truco es el de olvidar la presencia de la cámara. Ni siquiera hace falta que la mires, solo déjate llevar e intenta seducir con los ojos. Lo que puedes hacer es intentar mirar a la cámara, pero enfocando tu mirada en un punto superior al de la lente.

Recuerda que las poses desde enfrente no suelen tener mucho éxito, lo mejor es captar otras perspectivas, por ejemplo, colocarte en el lado de la cámara y ladear la cabeza. Eso sí, coloca un pie por delante para darte equilibrio y aportar un poco de movimiento a la foto.

Expresiones faciales

Intenta practicar desde el espejo para obtener distintas miradas y sonrisas con tu pareja. Las más naturales van a ser las indicadas para tu gran día. Es importante que levantes un poco la barbilla, relajes los labios y sonrías sin que se vea un gesto excesivamente forzado. Lo mejor es que no abras demasiado la boca si no estás segura de cómo se ve tu dentadura.

La mayor parte de personas siempre dan mucha importancia a elegir un buen fotógrafo, que les transmita total confianza para sus fotografías de boda. Por eso, solicitan una sesión preboda para conocerle y hacer pequeños descubrimientos sobre los lados más fotogénicos de la pareja. Si lo haces, el mismo profesional te orientará acerca de cómo adoptar las mejores poses y expresiones con total naturalidad. Solicita el servicio de un fotógrafo de confianza para guardar el eterno recuerdo del día de tu boda.

Te puede interesar...

No se permiten comentarios