logo

Conoce las tendencias en fotos de bodas

¿Tu gran día está cerca? Si la respuesta es que sí, seguro que aún hay detalles que no tienes muy claros. Vamos a ayudarte con este artículo. Te vamos a hablar de las tendencias en fotos de boda de este año, seguro que te sirve para inspirarte. 

Después de escoger el lugar, la ropa o la colocación de los invitados, hay algo muy importante. Tienes que pensar que las fotos de tu boda van a ser las que estén contigo toda la vida, son recuerdos que tienen que ser perfectos, por eso es una de las decisiones más importantes de toda la ceremonia, tienes que tener claro cómo quieres que se hagan. 

tendencias fotos

La fotografía de bodas ha cambiado 

Hay que pensar que el mundo de la fotografía para bodas ha cambiado mucho. Se han acabado esas fotos antiguas y superficiales. Lo que se lleva ahora es algo mucho más natural donde los novios os sintáis cómodos, no hace falta que todo el mundo salga perfecto, lo importante es que tu pareja y tú sintáis que esas fotos os representan. Ahora vamos a hablarte de las diferentes tendencias

- Hazte las fotos con tú mascota: es uno de los miembros más importantes de la familia, así que tiene que estar en este momento tan especial. Hay muchas maneras divertidas y originales para que la mascota de la familia salga en las fotografías, solo hay que tener un poco de paciencia. 

- Fotografías temáticas: si tu pareja y tú tenéis una afición en común, sería genial que estuviese en vuestro álbum. Por ejemplo, si os gustan los viajes, una buena forma de representarlo es haciendo fotos con maletas o con recuerdos de vuestros destinos favoritos. ¿Hay una película que os encanta? Pues buscaremos la manera de que también esté en las fotos. 

- Bodas industriales: puede parecer extraño, pero este estilo que antes solo asociábamos a la decoración de interiores, ahora es mucho más. Si eres un apasionado de este estilo, tenemos muchas ideas que seguro que te vendrán bien. Encuentra una nave industrial grande, que puedas decorar, piénsalo, quedará genial con todas las sillas colocadas. También puedes decorar toda la estancia con aparatos antiguos que peguen con el estilo que has elegido. 

- Fotografías originales: lo común es aburrido, así que, si quieres unas fotos originales, no dudes en hacerlo. Puede ser por ejemplo, con una guerra con pistolas de agua o con globos de pintura. Seguro que quedarán unas fotos increíbles. 

¡No lo dudes más y hazte fotos espontáneas! 

Como puedes comprobar, las últimas tendencias de fotos de boda vienen muy interesantes, solo tienes que decidir cuál es la opción que más pega contigo y con tu pareja. No lo dudes ni un momento y acude a nosotros para preguntarnos cualquier cosa que necesites saber, estaremos encantados de ayudarte. 

Te puede interesar...

No se permiten comentarios