logo

Regalos originales para los novios en el día de su boda

Cuando te invitan a una boda, una de las preguntas más repetidas entre los invitados es, sin duda, qué regalarles a los novios en el día del enlace. Y es que hay formas más o menos originales de entregarles su regalo, así como regalos más o menos diferentes. Y es que, los regalos más habituales suelen ser dinero pero también existen cosas distintas para salirnos de lo habitual y que a la vez, esos regalos, muestren la personalidad de los contrayentes.

boda - Fotografos bodas Leon

Regalos para los novios en el día de la boda

Existen muchas formas de dar regalos y de regalar que se salen de lo habitual. Vamos a verlas.

- Todos los regalos no son igual de originales, así que, si los novios tenían idea de hacer un viaje que les hace mucha ilusión, la mejor idea es darles la sorpresa el día de su boda de que harán ese viaje pronto. En este caso bien se puede dar el dinero envuelto en un avión que hayan fabricado las personas que contribuyan en el regalo o bien entregarles un paquete con los billetes.

- Si los novios son amantes del arte, existirán piezas que no tengan en casa, por lo que una buena idea es entrar al salón con ese cuadro o esa escultura que tanta ilusión les hará tener tanto allí acompañándoles como posteriormente en sus casas.

- Existen novios amantes de la moda. Por ello, regalarles unos zapatos de una marca por la que tengan especial devoción, un vestido o un abrigo les hará mucha ilusión.

- Algo muy valioso y con gran sentimiento es regalar joyas. Si no queréis pasar por lo típico de regalar dinero a los novios, unos pendientes en el caso de las mujeres y un reloj o unos gemelos en el caso de los hombres es una apuesta más que segura. Además, es posible que les guste tanto la idea que incluso opten por cambiarse los que ya llevan puestos.

- Imaginad que a los novios les gusta mucho bailar. En este caso, se puede pactar con el lugar en el que realicen la boda la entrada de un grupo de música o una orquesta en las que canten canciones que a ellos les gustan o que significan algo para ambos. Sin duda, es algo que hará disfrutar a los novios y a todos los invitados, que os felicitarán por encontrar regalos originales.

Si creéis que la mejor idea es regalarles dinero a los novios en la boda para que ellos mismos lo empleen en lo que quieran, optad por guardarlo en algo que los identifique, incluso tratad de esconderlo para que les cueste encontrarlo, así aportaréis algo de emoción al momento.

Es muy fácil salirse de la rutina el día de la boda, así que probad con estos regalos.

Te puede interesar...

No se permiten comentarios