logo

Novia romántica. ¿Te identificas?

Muchas mujeres desean deslumbrar en su boda, escogiendo el estilo ideal que más las defina. El estilo de novia romántica es uno de los más conocidos. Es fácil distinguirlo de otros, tan solo debes seguir los siguientes consejos.

novia romantica

Novia romántica para tu boda

Este estilo se caracteriza por transmitir un magnetismo especial. Tu presencia se va a convertir en un rayo de luz que causa dulzura con un cierto toque coqueto. La diferencia de este look con respecto a otros es que el romántico suele apostar por trajes sencillos con algunos detalles bohemios y vintage. No deja de perder el aire sensual y sofisticado, dejando algunas transparencias sobre el cuerpo y con atrevidos ramos de flores en colores llamativos. Por ejemplo, el estilo de novia clásica sería un conjunto atemporal que se adapta a cualquier evento con un maquillaje que suele ser fresco, con tonos tierra y matices oro.

¿Cómo deben ser el vestido, el maquillaje y los accesorios? Continúa leyendo para descubrirlo.

El vestido para la novia

Sin duda, debe ser lánguido, liso o plisado, a diferencia de los clásicos voluptuosos. La tela debe ser ligera y caer suavemente. La espalda suele tener detalles de encaje o incluso ser abotonada.

Si deseas pertenecer a otro siglo, puedes optar por un cuello alto con encaje en el cuerpo. Puede ser un look más formal, pero no cabe duda de que transmitirás total elegancia medieval. Las mangas bordadas con semitransparencias también suelen caracterizar este estilo.

Existen variantes, sobre todo al establecer los colores. El nude o los pasteles lavados son bien conocidos por destacar en esta nueva temporada. Otra opción de vestido sería el típico camisón con escote en V, con detalles de encaje y piedrecitas.

El peinado y maquillaje de boda

Lo mejor es un peinado cómodo, como una trenza aflojada o un recogido bajo suelto. De por sí, va a aportar volumen a tu look y una apariencia totalmente desenfadada.  

Recomendamos que se combinen a la perfección el maquillaje y el vestido. Por ejemplo, utilizar colores nude, delineadores finos y un sencillo colorete color melocotón en tus mejillas puede ser la opción ideal.  Recuerda que los tonos rosas pueden resaltar más tus labios, mejillas y ojos.

Accesorios y ramo de flores

No deben ser voluminosos, sino finos detalles que pasen casi desapercibidos para resaltar el vestido. Las perlas son lo ideal.

Las diademas a modo de corona pueden complementar el conjunto a la perfección. Vas a verte preciosa con motivos vegetales. Incluso, muchas novias suelen añadir una pamela a su imagen.

Asimismo, el ramo puede estar compuesto con flores y rosas silvestres, en el que pueden destacar el blanco y el rojo, así como tonos pasteles.  

No cabe duda de que el estilo de novia romántica puede ser para ti, ¿te gustaría verte con él en tu día de boda? ¡Llámanos!

Te puede interesar...

No se permiten comentarios