logo

Nosotros

¿Quiénes somos?

Luces de Bohemia nace de la ilusión de un pequeño grupo de fotógrafos y videógrafos especializados en fotografía de bodas. Para nosotros nuestro trabajo es el mejor del mundo. ¿Qué puede haber mejor que acompañar a dos personas y toda su familia y amigos en el día más feliz de su vida?

Ya desde nuestros orígenes un punto en común nos une, la formación es algo indispensable hoy día. Nuestro propósito es ofrecer el mejor trabajo posible, y para ello no basta con tener el mejor equipo, hay que renovarse continuamente, aprender. Y así fue como nos conocimos, en diversos talleres y seminarios especializados en fotografía de bodas.

Para nosotros el mejor momento del día es cuando la novia camina hacia el altar llena de nervios y aprieta fuerte la mano de su padre mientras no deja de mirar al que en breves momentos será su esposo. O cuando ocurre algo en mitad de la ceremonia que nos hace recordar a aquellos que ya no están con nosotros. Son esos momentos cargados de emoción que querrás recordar dentro de unos años.

¿Quieres saber más? Ponte en contacto con nosotros y pregúntanos todo lo que quieras. Estaremos encantados de que nos expliques todos los detalles de vuestra boda, que seguro que será única y especial.