logo

Reportaje postboda: unas fotos de ensueño en un entorno increíble

El día de tu boda es uno de los más especiales de tu vida, pero, en ocasiones, ya sea porque tienes que atender a los invitados, estás preocupada por que todo salga bien o porque los nervios no te lo permiten, ese día pasa sin que te des cuenta. El reportaje postboda es la opción perfecta para volver a vestir tu fabuloso traje de novia y hacerte una sesión de fotos que no olvidarás nunca.

Las fotos mas especiales - Fotografos bodas Cuenca

Lugares increíbles para hacer una sesión de fotos postboda

Destino internacional

Las fotos de boda siguen más o menos un mismo esquema, pero... ¿Qué te parecería hacer tu sesión postboda en otro país? Imagina un reportaje de boda en la mítica Times Square, con la torre Eiffel de fondo o delante del duomo de Florencia.

En la playa

Las foto en la playa son una de las más solicitadas por los novios. Un momento perfecto para disfrutar junto a tu pareja: correr por la arena, jugar en la orilla y, los más atrevidos, meterse en el agua. Una sesión inolvidable que transmitirá mucha alegría y ofrecerá un resultado espectacular.

Entorno natural

Este tipo de localizaciones suelen dejar un resultado de cuento. Bosques, prados, verdes paisajes rodeados de riachuelos o alguna cascada. Un reportaje sorprendente en el que tendrás unas fotos preciosas con un toque de cuento de hadas.

Monumentos

Otra opción cada vez más extendida es la de hacer las fotos en alguna ciudad monumental, rodeada de grandes joyas arquitectónicas. La mejor opción si has escogido un vestido de novia vintage. Imagina cómo quedará este look en un escenario medieval.

Ventajas de hacer un reportaje postboda

- Estarás más relajada. El día de la boda es muy estresante y la mayoría de las novias apenas lo disfrutan. Este día, sin embargo, lo disfrutarás y vivirás desde otro punto de vista, más calmada y sintiendo plenamente cada segundo junto a tu marido. El resultado será visible en un reportaje que reflejará sentimiento y felicidad.

- Podrás llevar a tu mascota. El día del enlace debes tener en cuenta que los familiares están esperando, si optas por una sesión postboda, podrás llevarte a tu mascota contigo y dedicarle todo el tiempo y protagonismo que se merece.

- Fotografiaros en más de una localización. Al no tener prisa por llegar al banquete podéis tomaros fotos en diferentes destinos. Imagina cómo sería aprovechar la luz del día haciendo fotos en un bosque o una zona rural con buenos paisajes y terminar con el atardecer de fondo en una playa.

- Estilismo natural. Para esta sesión puedes optar por un look más natural: cabello suelto, ondas despeinadas, cambiar de zapatos y complementos...

Como ves, hay muchas razonas para decidirte por un reportaje postboda. El resultado será espectacular y la experiencia inolvidable. Una elección acertada para poner el broche a vuestro matrimonio.

Te puede interesar...

No se permiten comentarios