logo

10 ideas para tener las fotos de boda más originales

Son muchas las personas que desean una boda de ensueño, enmarcada siempre en fotos originales. Seguramente, estarás pensando en todas las posibles escenas maravillosas para que tu fotógrafo pueda plasmar en una fotografía. Te animamos a que conozcas algunos de los trucos más populares en fotos de boda, para conseguir las más originales y hermosas, ¡toma nota!

fotos de boda - Fotografos bodas Cuenca

10 Trucos para obtener una fotografía de boda original

Escoge un fotógrafo que pueda asemejarse al estilo que deseas, con el cual tengas cierta conexión para obtener resultados increíbles. Transmítele algunos de estos posibles escenarios para tu boda o ideas.

Resplandor del sol

Poder realizar una fotografía de un plano en el que salgan únicamente las manos unidas a las de tu pareja, con el sol detrás, puede dar un resultado excelente.

Vista aérea del vestido de novia

Imagina que la novia despliega su vestido en un manto verde de hierba recién cortada. Al lado, estaría su pareja tumbada observándola con cierto romanticismo.

Fotos originales de los brindis en distintas perspectivas

No hay nada mejor que hacer un brindis. Imagina poder plasmar este acto de celebración y amor desde abajo, enfocando los brazos, los cuerpos y las copas en alza. Puede ser maravilloso el resultado, sobre todo si hay varias personas realizando este acto a la vez.

Foto en perspectiva de la pareja en su versión ‘mini’

Puedes colocarte alejada de tu pareja a cierta distancia. Tu pareja, tiene que abrir la mano e intentar colocarla debajo de ti, como si estuvieras encima de su palma de su mano.

Foto de la novia con la niña de las flores

La delicadeza e inocencia de esta niña puede crear una fotografía maravillosa.

La primera imagen con el padre de la novia

Captar el reflejo de las emociones del padre puede ser increíble para el eterno recuerdo.

Perspectiva del primer baile, vista desde el aire

¿Quién no recuerda la primera vez que vio bailar a su pareja? Una foto vale más que mil palabras, sobre todo para enmarcar para siempre el baile nupcial.

Foto de las madrinas realizando fotos con sus smartphones a la novia

Puede ser original captar el mismo momento de fotografías, unido a las modernas tecnologías y a las nuevas aplicaciones en redes sociales.

Un photocall de poses graciosas con las damas de honor

Cada una debe tener su pose distinta, llamativa, expresiva y alegre. No faltarán risas en tu álbum de boda.

Una foto con tu mejor amigo, tu mascota

Imagina enmarcar las manos de tu pareja, las tuyas, los anillos y las patas de tu mascota en una sola foto.

No cabe duda de que las fotos de boda pueden ser recuerdos entrañables, un trabajo realizado por profesionales que te proporcionarán sus mejores dotes en originalidad. Y a ti, ¿te gustaría obtener las fotos más únicas y originales que hayas visto nunca?

Te puede interesar...

No se permiten comentarios