logo

Cosas que debes evitar si quieres que todo salga perfecto en tu boda

Fotografos bodas Leon

Sin duda, el día de tu boda será uno de los más especiales de tu vida y que llevas preparando durante meses con el objetivo de que todo salga perfecto. Sin embargo, abarcar todos y cada uno de los detalles que conllevan los preparativos sin cometer errores el día de la boda puede llegar a ser complicado. Por ello, te damos algunos consejos sobre cosas que debes mejorar durante la planificación para que tanto los novios como los invitados podáis disfrutar de este día sin complicaciones o imprevistos. 

Errores comunes en bodas y que deberes evitar a toda costa

No ponerte un límite en el presupuesto

Una vez que tu pareja y tú tengáis claros cuáles son vuestros recursos debéis hacer una lista de prioridades, invertir en lujos y caprichos al principio puede jugaros una mala pasada, pues surgirán imprevistos que no habíais planeado. 

Dejar todo para última hora

Con esto no queremos decir que te pongas manos a la obra en cuanto pongáis una fecha, pero tampoco dejes los preparativos para las últimas semanas. Lo mejor será planificarte el tiempo o ponerte objetivos por semanas, de esta manera llegarás a la fecha relajada y con las tareas bien hechas. 

No dedicar tiempo a la lista de invitados 

Esta es una de las primeras cosas que debes planificar, pues de la extensión de esta lista dependerá la elección del lugar de celebraciones. Intenta no excederte demasiado con tu lista, pues lo ideal es que el número de invitados no sobrepase el 10 % de la capacidad del salón. También debes tener en cuenta que los asistentes pueden tener otros compromisos, por lo que no debes entregar las invitaciones demasiado tarde.

No inmortalizar los buenos momentos 

Las fotografías se encargarán de recordarte en el futuro cada momento de tu día y detalles que no has podido percibir. Por esta razón debes contratar a un fotógrafo profesional y no dejar las instantáneas en manos de algún amigo con iPhone, no te arrepentirás. 

No planificar los tratamientos de belleza

Sabemos que tienes el vestido desde hace meses pero, ¿has pensado en el maquillaje? Hacerse exfoliaciones, empezar dietas pocos días antes de la boda o no usar maquillaje waterproof son algunas de las causas por las que ese día no lucimos espectaculares. 

Regalar objetos inútiles a tus invitados

Seguro que tienes las estanterías llenas de recordatorios de bodas que no sirven para nada. No dejes que tu regalo también se convierta en un objeto olvidado en un cajón, opta por regalar algo útil como frascos de colonias, abanicos, o unas bailarinas para la fiesta del día de tu boda. 

Ahora que ya sabes cuáles son las cosas que debes evitar para no cometer estos errores el día de la boda recuerda que este día no volverá a repetirse y dedícate a lo más importante, disfrutar.

Te puede interesar...

No se permiten comentarios