logo

Los mejores destinos para tu luna de miel

¿Te vas a casar y ya estás buscando destinos para la luna de miel ? Con la ayuda de este artículo podrás guiarte para descubrir los mejores lugares a los que acudir para celebrar el momento más bonito de tu vida. Desde Hawái hasta la Toscana, desde bungalós hasta hoteles de lujo, muchas oportunidades y todas únicas.

Los destinos para luna de miel más especiales

De entre los miles de emplazamientos que podrías elegir para ir de viaje y pasar estos días tan románticos, te vamos a aconsejar los cinco más especiales que podrás imaginar.

Hawái

Es el mejor lugar de los Estados Unidos para celebrar tu luna de miel. Es el paraíso ejemplar: las playas de arena blanca, mucha naturaleza, lugares para salir de fiesta o para hacer una cena romántica, grandes oportunidades para practicar distintos deportes acuáticos, etc. Puedes elegir entre la isla de Oahu, la isla de Hawái, la isla de Maui o la isla de Kauai. Sin duda podrás pasar junto a tu pareja unos días inolvidables.

Polinesia Francesa

Si quieres pasar tu celebración de boda en la Polinesia Francesa, estas islas son tu destino, donde encontrarás el romanticismo y la sensualidad que toda pareja desea. Podrás elegir entra la isla de Tahití, la mayor del archipiélago; la isla de Maupiti, donde podrás descubrir la vida salvaje de la mano de tu pareja de vida; o la isla de Hauhine, donde sobre todo veréis bosques.

La Toscana

¿Quién no querría disfrutar de este evento de su vida en el noroeste del centro de Italia? Y es que allí tanto tú como tu amado o amada podréis visitar sitios como Florencia, el valle de Chianti, Pisa y su torre inclinada o Siena, entre otros muchos puntos italianos. ¡Os enamoraréis aún más, tanto de vosotros como de la cultura italiana!

Costa Rica

Sin duda, el destino de ensueño. Toma nota de estos sitios que visitar allí.

En Pacuare podréis explorar la jungla y realizar muchísimas actividades: podréis ser unos aventureros por unos días. También podéis ir al Bosque Nuboso de Monteverde, conocido por sus tirolinas, con las que podréis conocer gran parte de estos rincones. También podéis bañaros en cascadas, como la de La Paz o la de La Fortuna. Visitad volcanes como el Volcán Arenal, que os dejará boquiabiertos sin duda. El Caribe puede ser sin duda vuestro rumbo ideal.

Tailandia

En este país podréis cumplir todos vuestros sueños. No podréis describir lo que sentís siquiera. Los destinos obligados son Bangkok, las islas Phi PhiAyutthayaChiang Mai o la península de Phra Nang.

Conclusión

No os arrepentiréis de viajar a ninguno de estos cinco destinos para luna de miel. Si no sabéis por cuál de todos decidiros, haced un sorteo. Sea donde sea que toque, viviréis los mejores momentos de vuestras vidas. ¡Disfrutad!

Te puede interesar...

No se permiten comentarios